Destaca Adán Augusto inicio exitoso de aplicación de vacunas contra COVID

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que este lunes a temprana hora inició la vacunación a adultos mayores de 60 años del municipio de Cunduacán, a quienes se les aplica el biológico de la empresa AstraZeneca contra el COVID-19, de acuerdo a lo planeado desde hace varios días.

En un mensaje en sus redes sociales, destacó que la inoculación a personas mayores es un esfuerzo y resultado del trabajo coordinado de funcionarios y elementos de las secretarías de Salud, de Bienestar y de la Defensa Nacional (Sedena) del gobierno federal, así como de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

López Hernández señaló que el operativo sanitario es exitoso y bien organizado, de tal manera que también se inmuniza a las personas mayores en el interior de sus vehículos, sin que tengan necesidad de bajar y formarse a esperar su turno bajo los rayos del sol.

De acuerdo a lo establecido, se aplicarán las 14 mil 265 dosis de AstraZeneca que llegaron la noche del pasado domingo a Tabasco, en 14 sedes de La Atenas de la Chontalpa, iniciando este lunes en seis sedes y en los próximos días se ampliarán a otros centros integradores de la propia demarcación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …