¡DONITAS EN EL OLÍMPICO!

Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora empataron anoche a cero goles en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Expansión MX. El travesaño les dijo que no en cuatro ocasiones a ambos equipos

Staff Deportes

Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora no se hicieron daño en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX, por lo que terminaron por repartir un punto para cada equipo.

Pese al 0-0 en el marcador final, los norteños se merecieron el triunfo, pues se vieron más insistentes ante el arco defendido por Ramón Pasquel, además de tener una mucho mayor posesión que los chocos.

Además de las intervenciones de Pasquel, los travesaños también hicieron su partido, pues tres disparos a puerta de los sonorenses, más uno de los tabasqueños, se estrellaron en el marco de la portería, negándole así a ambos equipos la oportunidad de marcar.

Fue un partido de ida y vuelta en el que las dos escuadras se esforzaron por obtener la victoria, pero no la consiguieron; los dirigidos por Alejandro Pérez no lograron aprovechar la localía, que, dicho sea de paso, no les sirve de mucho pues solo han ganado un encuentro en casa desde que inició la Liga el año pasado.

Con este resultado, Pumas Tabasco pasó de siete puntos a ocho, y del décimo al séptimo lugar provisional, mientras los Cimarrones, que tenían siete unidades, ahora tienen ocho, y saltaron del octavo al sexto puesto, por diferencia de goles.

Tras seis jornadas disputadas, los universitarios llegaron a dos partidos ganados, un empatado y tres perdidos, y su próximo partido será el próximo 25 de febrero ante los líderes del torneo, el Tepatitlán FC, en el Estadio Gregorio Tepa.

RESULTADO

  • Pumas Tabasco: 0
  • Cimarrones: 0

PRÓXIMO PARTIDO

  • Vs Tepatitlán FC
  • Jueves 25 de febrero
  • 7:00 de la noche
  • Estadio Gregorio Tepa, Jalisco

Se trabó mucho el encuentro en medio campo, pero aun así ambos tuvieron llegadas al área

Aunque generó más Cimarrones, al cuadro felino también se le presentaron oportunidades de gol

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …