Supervisa Adán Augusto avances del Distribuidor Vehicular Universidad

El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó la mañana de este miércoles, acompañado del titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano, los trabajos en la construcción del Distribuidor Vehicular Universidad.

Durante el recorrido, el mandatario conoció por parte de los responsables del proyecto, los significativos avances que presenta la obra, la cual una vez concluida, solucionará el problema de tráfico vehicular que durante muchos años se ha presentado en la zona.

De acuerdo a lo programado, las dos primeras etapas del proyecto que se desarrolla en el menor tiempo posible y es parte de la modernización de la infraestructura urbana de Villahermosa, se prevé concluyan a finales de marzo próximo.

“Tabasco, es tu tiempo”, compartió el gobernador Adán López Hernández en sus redes sociales.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) informó a su vez, que el próximo 1 de abril, será iniciada la construcción de la tercera etapa del distribuidor, que comprende pasos vehiculares inferiores en cada sentido, del puente Grijalva I al Museo La Venta, iniciando a la altura de Base 4, hasta cruzar avenida Universidad y del carril contrario, del Museo La Venta hacia puente Grijalva I.

En la última etapa del distribuidor, será construido un puente en herradura que va a permitir a los automovilistas dar retorno de manera ágil. De esta forma, este importante proyecto será concluido en cuatro etapas, que incluirán cinco puentes, de los cuales tres son superiores y dos inferiores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …