Pronostican lluvias para este martes en La Chontalpa y Sierra

Se esperan temperaturas que podrían oscilar con máximas de 30 a 32 grados centígrados y mínimas de 18 a 20 grados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reportó que la influencia de la masa de aire, del Frente Frío número 37, con características de estacionario, interactuando con una circulación anticiclónica, favorecerá lloviznas dispersas de 0.1 a 5 milímetros y lluvias moderadas aisladas de 5.1 a 25 milímetros en La Chontalpa y Sierra.

De acuerdo al organismo, estas lluvias pueden darse de manera matutina y vespertina, por lo que recomienda tomar las previsiones necesarias.

Asimismo, informó que se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noreste de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de 20 a 40 kilómetros por hora, y con temperaturas, que podrían oscilar con máximas de 30 a 32 grados centígrados y mínimas de 18 a 20 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes en Tabasco, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin presentar ningún riesgo a la población.

El IPCET, exhorta a la ciudadanía, reportar cualquier emergencia al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Concluye vacunación anticovid en Comalcalco

Con la meta cumplida de vacunar a más de 8 mil personas de 60 años, …