Exhortan elementos de Seguridad a ciudadanos a continuar con medidas sanitarias

Por indicaciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, este jueves a los elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizaron recorridos de proximidad social, para tener un mayor acercamiento con la población y fortalecer la confianza ciudadana.

Los elementos policiales se trasladaron a las zonas aledañas del parque la Paz y Juárez, acompañados del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), José Hugo Rivas Paz y el subdirector de la Policía Estatal, Fernando Alvarado Suárez; en el recorrido exhortaron a la población a continuar con los cuidados preventivos contra el COVID-19.

Los mandos preventivos intercambiaron un diálogo abierto con los tabasqueños, que agradecieron la presencia policial, ya que señalaron que inhibe a que se cometan delitos en los comercios y a las personas.

El propósito, según la encomienda del titular de la SSPC, es que los tabasqueños tengan confianza de las estrategias que se llevan a cabo para garantizar el orden, tranquilidad y seguridad, así como del cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus del SARS-CoV-2.

Con el dron de la corporación policial, el Jefe Operativo de la Unidad Modelo, Jonas Torres Bernard, también realizó recorridos, con el fin de que la ciudadanía se sienta protegida al momento de realizar sus actividades cotidianas en el Centro Histórico de Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Imposición de Bandas: Acceso al Teatro del Pueblo a partir de las 14:00 horas

El Teatro del Pueblo del Parque Tabasco “Dora María” abrirá sus puertas a partir de …