Concluye este viernes vacunación de adultos mayores en Emiliano Zapata

Detalló que con la tercera remesa de Pfizer que llegó el miércoles a la entidad, se inmunizaron a 2 mil 445 trabajadores sanitarios, con avance del 50.2%

Durante el penúltimo día de la jornada de vacunación en el municipio de Emiliano Zapata, la Secretaría de Salud reportó que al corte de las 18:00 horas de este jueves, fueron inoculadas 3 mil 307 personas, lo que representa un avance del 78.44 por ciento de las 4 mil 216 dosis de AztraZeneca destinadas para adultos mayores de 60 años de esta demarcación.

La dependencia estatal dijo que este jueves se registró buena afluencia en el Centro Social, ubicado en la cabecera municipal y donde se implementó la inmunización al interior de vehículos; así como en el resto de las sedes instaladas en esta demarcación de la región de Los Ríos.

Recordó a los abuelitos que aún no han acudido a recibir la primera dosis del biológico, que este viernes concluye el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en Emiliano Zapata.

La Secretaría de Salud indicó que este viernes la atención por parte del personal de Salud será únicamente en las instalaciones de la escuela primaria “Salustino Abreu” de Villa Chablé en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Respecto al avance de la inmunización al personal médico de hospitales generales, regionales, comunitarios, así como de la 30 Zona Militar, detalló que ya se vacunaron a 2 mil 445 trabajadores, lo que representa un avance del 50.2 por ciento de una meta de 4 mil 875 dosis del biológico de la tercera remesa de la farmacéutica Pfizer que llegó el miércoles pasado a Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …