Los tabasqueños aspiramos a ser ejemplo de imparcialidad y respeto a la ley: Adán Augusto

El gobernador Adán Augusto López Hernández reiteró su absoluta adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco del actual proceso electoral y los comicios del próximo 6 de junio.

A través de una carta que envió este 25 de febrero al titular del Ejecutivo Federal, López Hernández dejó impreso el interés y compromiso de su gobierno de actuar con absoluto respeto a la Constitución Política y las Leyes Electorales del país.

“Tenga usted la seguridad y confianza, que actuaremos con estricto apego a la Ley, velando por la observancia irrestricta de los principios constitucionales que están en la base de los procesos electorales transparentes, a fin de garantizar que se cumpla y respete plenamente la voluntad de los tabasqueños”, expresó al Presidente de México.

Agregó que su gobierno y los tabasqueños, aspiran a ser ejemplo de imparcialidad, principio fundamental de la democracia. “Trabajaremos siempre a su lado señor Presidente para lograrlo desde Tabasco, su tierra, su agua y su gente, siempre orgullosa de usted por su enorme trabajo, y por la reciedumbre con que defienden los más altos intereses de la Nación Mexicana”.

El mandatario estatal rememoró al presidente, como la mayoría de las y los tabasqueños en 2018, se sumaron con entusiasmo al Proyecto de Transformación Nacional para hacer historia a su lado. “Por ello sin cortapisas, le expreso mi absoluta adhesión al Acuerdo Nacional por la Democracia”.

Coincidió con el presidente tabasqueño, en la importancia de sustentar este gran acuerdo en la ideología de dos grandes próceres de la democracia como lo fueron el Presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez.

“Le reitero la expresión de mis mejores sentimientos de respeto y amistad, agradeciéndole a nombre de las y los tabasqueños sus demostraciones permanentes de apoyo y consideración”, externó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Pide Xóchitl al INE “que no se pase”

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, pidió al Instituto Nacional Electoral …