Se cumple meta de vacunación contra el COVID-19 en Paraíso y Teapa

Gracias a una amplia participación social, en los municipios de Paraíso y Teapa se cumplió la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario informó a través de sus redes sociales, que este domingo concluyó en ambas localidades la aplicación de la primera dosis de Sinovac: en Paraíso, 9, 036 vacunas y en Teapa, 3, 976 dosis.

Asimismo, comunicó que a partir de este martes 16 de marzo, iniciará la inmunización a las personas de la tercera edad del municipio de Nacajuca, para lo cual, se establecerán de forma programada 17 sedes en zonas urbanas y rurales.

Con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, Bienestar y Ejército Mexicano, el Ejecutivo confirmó también que para el miércoles 17 de marzo, arrancará la vacunación en el municipio de Jonuta.

“En Paraíso se aplicaron 9,036 vacunas y en Teapa 3,976, en los 2 municipios se cumplió la meta del plan de vacunación; mañana martes 16 inicia vacunación en Nacajuca, les comparto las sedes. El miércoles toca a Jonuta y continuará vacunación en Centro, TABASCO ¡es tu tiempo!”, publicó Adán Augusto López Hernández.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Afina Carlos Merino detalles de Sexto Informe de Labores

Señala el Gobernador que, de acuerdo con las nuevas disposiciones de la Constitución, su comparecencia …