La Secretaría de Salud comunicó que a partir de este viernes se suspende temporalmente el programa de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Centro por falta de dosis y que se espera que con la llegada de un nuevo lote de la farmacéutica Pfizer, a mediados de la próxima semana, se pueda reiniciar la inmunización de adultos mayores cuyo apellido paterno inicie con la letra P.
La dependencia precisó que en el caso de los municipios de Jonuta y Nacajuca, se continuará aplicando con normalidad durante el fin de semana, el biológico de Sinovac en las sedes y horarios establecidos.
Se recuerda además, que se puso a disposición el teléfono 800 6241 774, para registrar a las personas que presenten problemas de salud o de movilidad y no puedan acudir a cualquiera de la sedes de vacunación, para que las brigadas correcaminos, los pueda vacunar en sus domicilios.
Se pide a la población estar pendiente de la información que difundan las autoridades a través a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales.