Anciana pide ayuda en centro de vacunación

En un centro de vacunación de Iztapalapa una mujer de la tercera edad acudió por su primera dosis y aprovechó el momento para pedir ayuda, ya que estaba secuestrada por su propia hija y su yerno.

“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa. Les pido que me saquen de aquí por favor”, escribió en una nota la abuelita. Ella se identificó como Carolampia Díaz, de 85 años y compartió que la tenían encerrada en condiciones deplorables y sufría humillaciones.

El evento sucedió en el Centro de Vacunación establecido en la Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Santa María Aztahuacán. La mujer fue auxiliada por una enfermera y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que estaban destinados para vigilar el lugar, y arrestaron a la pareja que señaló Carolampia.

Los presuntos responsables son una mujer de 39 años y un hombre de 59, ya han sido presentados ante el Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Continuará la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso sobre México y temperaturas por arriba de los 45 grados

Para este día, se pronostica que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera …