Aplican vacuna a los adultos mayores “rezagados” en Huimanguillo

La Secretaría de Salud continuó este miércoles con la aplicación de la vacuna CanSino de una sola dosis a los habitantes de 10 comunidades de Villa Estación Chontalpa. La población de la tercera edad, que su apellido paterno inicia con las letras N a la Z recibió la atención en siete células disponibles en las instalaciones del Centro Social de dicha Villa.

La Jurisdicción Sanitaria municipal, informó que, hasta este viernes 16 de abril serán atendidos en las instalaciones del Hospital General de Huimanguillo, todas las personas “rezagadas” que por algún motivo no acudieron a las sedes a vacunarse en la fecha señalada; la atención será en un horario de 8:00 a 15:00 horas

La instancia dependiente de la Secretaría de Salud, convocó a la población de la tercera edad para aprovechar el biólogo de una sola aplicación que los protegerá contra el virus del SARS-COV-2 y que hasta estos momentos no ha causado ninguna reacción adversa entre los 7 mil 734 vacunados.

Recordó que si eres adulto mayor de 60 años o tienes un familiar en el rango de edad y presenta alguna enfermedad que limite su movilidad y le impida ser vacunado, puede marcar al 917 375 1696 para registrar la visita de las brigadas para ser inoculado.

Este jueves el Plan Nacional de Vacunación, llegará hasta las localidades de Ocuapan, Francisco Rueda, Francisco Martínez Gaytán además del poblado C-31, informó la dependencia estatal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Listas boletas electorales para voto anticipado de 122 tabasqueños

Rosa Elena Cortés Ayer arribaron al estado 366 boletas para 122 tabasqueños que solicitaron voto …