PPMARI se luce con“Bonsai”

“El primer momento en el que me acerqué al piano y cantar fue el momento que me llevó a seguir por el camino de la música. Era un niño de seis años y para cuando cumplí 16 hice mi primer álbum. Todo ha sido de una manera orgánica y espontánea”, declaró el compositor y cantante PPMARI, en entrevista.

Cuatro años después, hace una reflexión de lo que ha sido su carrera, reflejando su madurez y crecimiento como exponente de música versátil que se desarrolla entre los ritmos del pop, hip hop y un poco de géneros urbanos, así como una característica dosis de rap, como lo muestra en su nuevo tema “Bonsai”.

“Debes de tener recursos para lograr que tus expectativas se cumplan. Es parte del proceso para poder llegar a escalar dentro de la música, sin importar el género en el que te encuentres. Ahora con esta canción, pude encontrar el camino hacia donde ir; descubrirme como cantautor”, compartió.

El intérprete señaló que, la industria discográfica se encuentra en decadencia y es por eso que han optado por las redes sociales como uno de los principales medios de exposición para darse a conocer:

“Probablemente no es el mejor momento, pero para muchos de nosotros estos últimos años se han abierto nuevas puertas. Creo que la mecánica ha cambiado y ahora los lanzamientos también son de otra manera, ya no hay que esperar tanto tiempo para sacar música nueva, debemos aprovechar cada momento de la mejor manera”, contó.

Con un timbre de voz peculiar para el género urbano, considera que no hay un freno que detenga en su totalidad al mundo de la música, siendo así, un punto clave para que cada quien cimienta sus bases al momento de lo que quieren compartir con el público, encontrando su propia connotación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …