Hallan «punto debil» del coronavirus para que no se multiplique

El estudio del coronavirus sigue adelante y ahora un grupo de investigadores han encontrado el que sería el punto débil de este virus.

El grupo de investigadores, de la universidad Politécnica Federal de Zúrich, en Suiza, informaron que encontraron el que sería el punto débil del coronavirus, con esto el covid podría evitarse.

La idea del punto débil encontrado es que atacándolo se podría eliminar la posibilidad de que se multiplique en el organismo humano.

Este importante anuncio fue hecho por la televisión suiza donde los expertos comentaron que con esto se podría crear un mecanismo de producción de proteínas para crear fármacos y pastillas contra el covid.

Uno de los proyectos más ambiciosos contra el covid es crear una pastilla que pueda evitar los casos graves, o mejor aún, que sea capaz de tratar todos los síntomas como si se tratara de alguna gripe o influenza.

Una pastilla contra el covid tendría muchas ventajas, comenzado por que sería más barata de elaborar y representaría un mejor costo para los países.

Sin embargo, todo indica que una pastilla contra el covid tardará mucho tiempo en desarrollarse.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mueren dos mexicanos por el colapso del puente

Dos mexicanos, un salvadoreño, un hondureño y dos guatemaltecos son las nacionalidades de los fallecidos …