Andrea Meza participó en pasarela tabasqueña

Andrea Meza, Miss Universo 2021, fue la modelo principal de la pasarela Primavera de María Boutique, empresa cien por ciento tabasqueña.

Su gerente general, Armando Hernández Hernández, comentó que, fue en marzo de este año cuando se realizó la pasarela y modeló varias prendas, que actualmente se están exhibiendo en la tienda que se ubica en Plaza Las Américas.

En la pasarela que organizó la empresa asociada a Canaco Servytur Villahermosa, también participaron quien fue Miss Grand Internacional 2018, Lesly Díaz; y Aranza Molina, Mexicana Universal Tabasco 2018.

“Estuvo con nosotros en marzo de este año, en donde dimos a conocer nuestra colección Primavera 2021 para la tienda María Boutique, ella fue nuestra modelo principal, donde colaboró con nosotros portando nuestras prendas de primavera. También tuvimos la colaboración de Leslie Días Miss Grand Internacional 2018, y Aranza Molina, Mexicana Universal Tabasco 2018”, destacó.

El empresario tabasqueño, dijo que, “es importante resaltar que, María Boutique una empresa tabasqueña que ha trabajado con modelos de talla internacional, a como ocurrió con Andrea Meza”.

Destacó además, que la sesión de fotos y el video fue grabado en la Hacienda Santa Lucía, ubicada en el municipio de Macuspana; y donde también colaboró con el maquillaje, Gerald, el maquillista de “Las Flores Tabasco” y Nina Make Up; mientras que la fotografía estuvo a cargo del Estudio Aguilar, propiedad de Manuel Aguilar.

Se dijo orgulloso de que, las empresas de Tabasco puedan trabajar con personajes de la talla de estas bellezas internacionales.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …