Invita Finanzas a dar certeza jurídica al patrimonio

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, invita a los ciudadanos a realizar el trámite correspondiente para dar certeza jurídica y mantener actualizados sus documentos de terrenos y otras propiedades.

La dependencia estatal, detalló que la actualización de la propiedad puede realizarse en su Catastro Municipal, en la Dirección de Catastro de la Secretaría o pueden consultar los servicios en línea en el sitio web: http://catastro.spf.tabasco.gob.mx

Manifestó que mantenerte al día te permite proteger tu patrimonio, evitar despojos y conflictos de interés, además de que vendes y compras con legalidad.

“Para vender, para heredar, para proteger tu patrimonio ¡papelito habla!, por lo que mantener actualizados sus documentos de propiedad le conviene”, afirmó a través de sus cuentas oficiales.

La dependencia estatal, recordó que sólo se pueden agendarse citas en la página http://tabasco.gob.mx/finanzas; asimismo, pueden comunicarte para asesoría de cualquier trámite o servicio al teléfono 99-33-10-40-10 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …