“Tata” Martino dirigirá a la Sub-24 ante Panamá

Por cuestiones de contrato con la empresa Soccer United Marketing, el técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo “Tata” Martino dirigirá al equipo olímpico que comanda Jaime Lozano, para el duelo ante Panamá a celebrarse el 30 de junio en Nashville, Tennessee.

El acuerdo que exige cinco partidos al año del equipo tricolor y que se retrasó por la pandemia del COVID-19 el año pasado, hasta ahora se han cubierto dos de esos juegos que fueron ante Islandia y Honduras, además de cinco durante el 2019.

Sin embargo, aunque el duelo frente a los panameños se enfrentará con la Selección Sub-24 que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Martino estará en la banca, aunque Lozano lo acompañaría en el banquillo.

El contrato con SUM exige acudir a los compromisos en la Unión Americana con sus jugadores estelares, incluso en la publicidad del encuentro a celebrarse en el Estadio Nissan aparecen elementos tricolores de la MLS como Rodolfo Pizarro del Inter y Jonathan Dos Santos del Galaxy de Los Ángeles.

Por esta razón se entregó una lista de 45 futbolistas incluidos en la convocatoria del equipo mexicano, que incluye a cinco elementos que no han debutado con el representativo mayor, entre ellos los porteros Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón.

El plantel más experimentado se preparará en Los Ángeles, California para el compromiso del 3 de julio contra Nigeria, como parte de la preparación rumbo a la Copa Oro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …