Prosigue la entrega de enseres en zona urbana

En las colonias Guadalupe Borja, Miguel Hidalgo 1/a Etapa, 18 de Marzo y Sabina, los vecinos afectados y censados están recibiendo artículos de primera necesidad

Centro

María del Carmen Gómez Pérez, quien fue afectada por las inundaciones del año pasado, hasta hoy recibió sus enseres y por ello agradeció al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por no desamparar a sus paisanos. Tan solo en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección serán entregados mil paquetes.

RECUPERAN POSESIONES

La comandancia de la 30 Zona Militar informó que este martes empezaría con la entrega de los enseres domésticos por las afectaciones de las pasadas inundaciones en las colonias Guadalupe Borja, Miguel Hidalgo 1/a Etapa, 18 de Marzo y Sabina.

En un recorrido por la colonia Miguel Hidalgo se observaron cuadrillas de camiones de la SEDENA realizando las entregas a los ciudadanos después de 7 meses de las inundaciones.

Al presenciar las entregas personal encargado señaló a Novedades de Tabasco que tan solo en esta  colonia se estarían entregando alrededor de mil paquetes de enseres domésticos la cual el compromiso de la Presidencia de la República sigue a paso firme y se apoyara a todas las personas que sufrieron los estragos de las inundaciones.

Por su parte, la vecina María del Carmen Gómez Pérez señaló: “Muchas gracias a nuestro presidente porque la verdad perdimos todos nuestros enseres y hasta 7 meses después los recuperamos, esperemos que sigan apoyándonos en obras para la mejoría de nuestras comunidades y el pueblo siempre estará agradecida con el Presidente”.

FOTOS: JAIME ÁVALOS

Los elementos del Ejército Mexicano son los encargados de entregar directamente a los afectados los paquetes

Algunos vecinos trasladan sus bienes a otro sitio más seguro

Para que quede constancia, toman fotos a los beneficiarios con los muebles

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …