Hace equipo con líder de Jucopo y diputados electos

El gobernador Adán Augusto López H. dio la bienvenida a Tabasco a Ignacio Mier Velazco, Presidente de la Junta de Coordinación Política del recinto de San Lázaro.

Se reunió este sábado con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal, Ignacio Mier Velazco, encuentro en el que participaron los siete diputados federales electos por Tabasco.

En la reunión amena, se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente para sacar adelante las leyes, reformas e iniciativas que consoliden la Cuarta Transformación Nacional que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador así como el desarrollo y bienestar de Tabasco.

López Hernández aprovechó la ocasión, para desear éxitos en sus encomiendas a Janicie Contreras García, Lorena Méndez Denis, Karla María Rabelo Estrada, Mario Llergo Latournerie, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Manuel Rodríguez González y Óscar Cantón Zetina, quienes a su vez, garantizaron que Tabasco contará con el irrestricto apoyo de los diputados federales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …