Hace equipo con líder de Jucopo y diputados electos

El gobernador Adán Augusto López H. dio la bienvenida a Tabasco a Ignacio Mier Velazco, Presidente de la Junta de Coordinación Política del recinto de San Lázaro.

Se reunió este sábado con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal, Ignacio Mier Velazco, encuentro en el que participaron los siete diputados federales electos por Tabasco.

En la reunión amena, se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente para sacar adelante las leyes, reformas e iniciativas que consoliden la Cuarta Transformación Nacional que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador así como el desarrollo y bienestar de Tabasco.

López Hernández aprovechó la ocasión, para desear éxitos en sus encomiendas a Janicie Contreras García, Lorena Méndez Denis, Karla María Rabelo Estrada, Mario Llergo Latournerie, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Manuel Rodríguez González y Óscar Cantón Zetina, quienes a su vez, garantizaron que Tabasco contará con el irrestricto apoyo de los diputados federales.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Reafirma Carlos Merino diálogo permanente y trabajo coordinado con el Poder Legislativo

En un clima de respeto institucional y apertura al diálogo, esta mañana el gobernador Carlos …