Falleció Sammy Pérez

Sammy Pérez murió este viernes a causa de un infarto cardiovascular, su corazón no resistió luego de estar luchando por varios días contra la COVID-19.

El actor que saltó a la fama con su participación en el programa XH Derbez junto a Miguel Luis, fue hospitalizado debido a complicaciones provocadas por complicaciones derivadas del coronavirus, posteriormente fue intubado; Sammy presentó mejoría por algunos días, pero en las últimas horas su estado de salud se complicó, hasta que se dio la noticia que falleció.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez . Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribieron sus representantes en su cuenta de Instagram.

Sammy Pérez estaba internado en un hospital privado, sus familiares solicitaron a sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo ayuda para solventar los gastos del centro médico en el que se encontraba hospitalizado.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Serán 12 reos los que tendrán libertad anticipada

Centro  El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, señaló que serán 12 …