Falleció Sammy Pérez

Sammy Pérez murió este viernes a causa de un infarto cardiovascular, su corazón no resistió luego de estar luchando por varios días contra la COVID-19.

El actor que saltó a la fama con su participación en el programa XH Derbez junto a Miguel Luis, fue hospitalizado debido a complicaciones provocadas por complicaciones derivadas del coronavirus, posteriormente fue intubado; Sammy presentó mejoría por algunos días, pero en las últimas horas su estado de salud se complicó, hasta que se dio la noticia que falleció.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez . Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, escribieron sus representantes en su cuenta de Instagram.

Sammy Pérez estaba internado en un hospital privado, sus familiares solicitaron a sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo ayuda para solventar los gastos del centro médico en el que se encontraba hospitalizado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Anuncia May inversión histórica para los pueblos y seis años de trabajo intenso

Jonuta, Tabasco Javier May Rodríguez afirmó que en su gobierno habrá una inversión histórica para …