Prosigue abierto el programa Mercados Digitales 2021

Con el propósito de incrementar sus ventas con el sistema de cobro electrónico con tarjetas bancarias, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) impulsa a mujeres y hombres del sector servicio del estado con el programa Mercados Digitales 2021.

La Sedec a cargo de José Friedrich García Mallitz, promueve a emprendedores y comerciantes de los municipios tabasqueños, los cuales reciben gratis capacitaciones, terminales electrónicas, tarjeta física y digital, entre otras herramientas, para que brinden mejores servicios a sus clientes.

Ante la pandemia originada por el COVID-19, actualmente el pago con tarjetas bancarias es la forma predominante del público, para efectuar compras y pagos de servicios, desde sus domicilios.

Los registros no tienen costo y pueden efectuarlo en: sif.tabasco.gob.mx

Los principales requisitos son identificación oficial vigente, como credencial del INE, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal y la CURP.

El citado programa promueve la profesionalización de los servicios, integrando a mujeres y hombres comerciantes los cuales no aplicaban dicho sistemas de cobro electrónico.

Es una excelente opción para los negocios y los consumidores al proporcionar seguridad mediante un proceso rápido y eficiente, sin restricciones de horario pues funciona las 24 horas y los siete días de la semana.

El sistema de cobro con tarjeta de crédito o débito, los comerciantes disponen de los recursos de manera inmediata, al recibir un kit que incluye un dispositivo, tarjeta virtual y física, capacitación, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …