Refrenda Carlos Merino compromiso con el fortalecimiento de la cultura democrática

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos refirmó el compromiso de afianzar el trabajo colaborativo del Gobierno del Estado con las instituciones electorales, y fortalecer la cultura democrática en Tabasco.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León y previo al Informe de Labores 2019-2021 del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), el Ejecutivo Estatal sostuvo esta mañana una reunión en Palacio de Gobierno con los magistrados electorales Rigoberto Riley Mata Villanueva, Yolidabey Alvarado de la Cruz y Margarita Espinosa Armengol.

En el encuentro, Merino Campos refrendó el respeto a la autonomía de las instituciones y su disposición para el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales en pro de garantizar un Estado democrático.

Posteriormente, en el mismo recinto el mandatario se reunió con los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Maday Merino Damián, Juan Correa López, Roselvy del Carmen Domínguez Arévalo, María Elvia Magaña Sandoval, Vladimir Hernández Venegas, Hernán González Sala, y el secretario ejecutivo Armando Antonio Rodríguez Córdova.

Merino Campos, ofreció una comunicación efectiva y trabajo colaborativo con los órganos autónomos electorales, a favor de las tabasqueñas y tabasqueños.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Cumplen 66 mil 564 servidores públicos de Tabasco su declaración patrimonial: SFP

El funcionario estatal recordó que el plazo para cumplir con este procedimiento concluye el próximo …