Convocan Sedec e Ifortab a participar en curso dirigido a emprendedores

Con el fin de aportar los conocimientos básicos a emprendedores e innovadores tabasqueños sobre la creación de Apps, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) en colaboración con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB), aperturaron el primer curso de programación en el lenguaje Python, nivel básico.

La capacitación en línea es una herramienta que ofrecerá a los emprendedores locales prepararse de manera adecuada para incursionar en mejores ámbitos de competitividad.

Dentro de los requisitos para inscribirse al curso se encuentran: acta de nacimiento, curp, identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, así como el pago del certificado con valor de 38.00 pesos

La capacitación en línea será los sábados de 15:00 a 19:00 horas, por lo que los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 99-32-22-57-59 o pueden marcar a las oficinas del IFORTAB al 3149014 ext. 110 en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …