Atiende IEAT a casi 16 mil usuarios de enero a septiembre

Al cierre del mes de septiembre, 15 mil 956 personas son las que se encuentran en atención en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).

La dependencia que tiene a cargo Raúl Ochoa Bolón, dio a conocer el reporte estadístico, en el cual se especifica que de enero al 30 de septiembre la atención ha ido a la alza en la entidad.

Es decir, cada vez más personas de 15 años y más en situación de analfabetismo y rezago educativo deciden iniciar, continuar o concluir su educación básica.

Lo cual se puede corroborar en el reporte al cierre del periodo mencionado pues en el rubro de incorporación, el IEAT dio a conocer que un total de 10 mil 894 personas han ingresado por primera vez a para cursar los servicios gratuitos que brinda la institución en los 17 municipios.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Acercan a los jóvenes oportunidades de contratación con la Feria de Empleo para las Juventudes

• Este lunes, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, de 8:00 a 15:00 horas …