Nombra Carlos Merino a Jessyca Mayo Aparicio como nueva directora del Injudet

En una sencilla ceremonia en la sede del Poder Ejecutivo, el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró este lunes a Jessyca Mayo Aparicio como nueva directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet).

De acuerdo a las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, el mandatario designó para el cargo a Mayo Aparicio, a quien le pidió desempeñar su nueva encomienda con total compromiso por el bien y la prosperidad de Tabasco.

También la exhortó a poner toda su experiencia para impulsar las políticas públicas que se tienen a favor de los jóvenes tabasqueños, y fortalecer las distintas disciplinas deportivas para mejorar la posición que tiene Tabasco en el escenario nacional.

Merino Campos destacó el trabajo y el profesionalismo que la nueva directora del Injudet ha tenido en los cargos que ha ocupado en la administración pública, así como en la pasada legislatura del Congreso del Estado, donde ocupó la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental.

Jessyca Mayo Aparicio es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM), y maestra en Administración y Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAPT).

Fue diputada local en la LXIII Legislatura; jefa del Departamento de Capacitación de la Secretaría Técnica de la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema de Justicia en el Estado de Tabasco; analista de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco y ha tenido distintas actividades profesionales adicionales.

Acerca de Joel Rubio

Te puede interesar

Refrenda Carlos Merino apoyo de Tabasco al Presidente López Obrador

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos a nombre de las tabasqueñas y los tabasqueños, refrendó …