Paty Yedra: “Si yo pude, tu puedes”

Ser sobreviviente del cáncer de mama ha llevado a Paty Yedra a disfrutar plenamente su vida, a agradecer cada segundo, a reír… y a bailar zumba, en un hermoso grupo donde Emma Robles, Nereyda Salazar, Patricia González y María del Refugio Castañeda, mujeres como ella que libraron la batalla, se dan el lujo de moverse como grandes guerreras.

“Si yo pude, tu puedes”, es la invitación de Paty Yedra para no dejarse vencer y luchar para disfrutar de esta vida con salud.

Precisamente para gritarle al mundo la alegría de ser supermujeres, preparó la bonita reunión donde guiadas por la Miss Yutzi vivieron una mañana llena de energía, alegría y entusiasmo, apoyadas por más mujeres que se unieron a los ritmos como muestra de solidaridad y admiración.

En este Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, lo importante es sensibilizar a mujeres y hombres a prevenir -con la autoexploración, la mastografía y/o la visita regular al médico-, este terrible mal que les puede llevar a perder la batalla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Inmortalizan a Luisa Pamela Pérez en “Jardín de las Flores”

La Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, quedó inmortalizada en el llamado ‘Jardín de …