Reconoce ISSET a médicos en su día

El ISSET llevó a cabo de la ceremonia de entrega de Premios y Reconocimientos a 15 médicos, con motivo de la celebración del Día del Médico, el evento que tuvo lugar en el auditorio del Centro de Especialidades Médicas ISSET ”Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, fue presidido por el Director General del ISSET, Fernando E. Mayans Canabal.

Este reconocimiento se otorga mediante la evaluación del desempeño del Comité de Premios y Reconocimientos, en cumplimiento al artículo 75 de las Condiciones Generales de Trabajo del ISSET 2019-2021, y en dicho Comité participa la representación sindical del Instituto, donde se lleva a cabo un procedimiento colegiado y transparente.

Se consideró el perfil de 276 médicos, siendo evaluados los siguientes criterios: años de antigüedad, inasistencias, no contar con sanciones administrativas y que no se haya encontrado en resguardo domiciliario derivado de la pandemia por Covid-19 durante el ejercicio fiscal 2020.

Con los médicos que cumplieron los criterios, se realizó la evaluación de manera virtual usando cuestionarios, dirigidos a jefes inmediatos y compañeros de los trabajadores.

El evento contó con la presencia de Armando León Bernal, Director de Prestaciones Socioeconómicas y Presidente del Comité de Premios y Reconocimientos; Humberto Azuara Forcelledo, Director de Prestaciones Médicas y Miembro Propietario del Comité; María Teresa Rodríguez García, Secretaria General del SUITISSET y Daniela Alejandra del Ángel Huerta, en representación de sus compañeros reconocidos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …