López-Gatell presenta informe sobre el Plan Nacional De Vacunación

Cumplimos la meta de vacunar con al menos una dosis contra COVID19 a las personas mayores de 18 años. El Plan Nacional De Vacunación continuará hasta completar el uso total de los biológicos: Hugo López-Gatell Ramírez, durante la Conferencia Matutina.

Al rendir un informe sobre el Plan Nacional De Vacunación, el subsecretario informó que, a nivel nacional, se instalaron 14 mil 190 puestos de vacunación en múltiples modalidades y más de 300 mil personas participaron en el Operativo Correcaminos.

El doctor López-Gatel dijo que se terminará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra COVID en 953 municipios de 22 estados. Además, se expandirá la cobertura a mujeres embarazadas y se continuará la inmunización a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades.

Al hacer un nuevo llamado a mujeres embarazadas a vacunarse contra COVID, el funcionario resaltó que las vacunas son seguras y se ha comprobado científicamente que su uso no implica complicaciones para esta población.

Reconocen a personal

La dependencia federal reconoció a todas las personas que por amor a la vida y compromiso con México lo han hecho posible; por el esfuerzo y entrega del personal de Salud, enfermería, voluntarios y voluntarias, Relaciones Exteriores, Sedena, Semar, Bienestar, Guardia Nacional, y personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arranca impresión de boletas electorales; más de 317 millones

Agencias En Talleres Gráficos de México, arrancó la impresión de 317 millones 324 mil 493 …