López-Gatell presenta informe sobre el Plan Nacional De Vacunación

Cumplimos la meta de vacunar con al menos una dosis contra COVID19 a las personas mayores de 18 años. El Plan Nacional De Vacunación continuará hasta completar el uso total de los biológicos: Hugo López-Gatell Ramírez, durante la Conferencia Matutina.

Al rendir un informe sobre el Plan Nacional De Vacunación, el subsecretario informó que, a nivel nacional, se instalaron 14 mil 190 puestos de vacunación en múltiples modalidades y más de 300 mil personas participaron en el Operativo Correcaminos.

El doctor López-Gatel dijo que se terminará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra COVID en 953 municipios de 22 estados. Además, se expandirá la cobertura a mujeres embarazadas y se continuará la inmunización a niñas, niños y adolescentes con comorbilidades.

Al hacer un nuevo llamado a mujeres embarazadas a vacunarse contra COVID, el funcionario resaltó que las vacunas son seguras y se ha comprobado científicamente que su uso no implica complicaciones para esta población.

Reconocen a personal

La dependencia federal reconoció a todas las personas que por amor a la vida y compromiso con México lo han hecho posible; por el esfuerzo y entrega del personal de Salud, enfermería, voluntarios y voluntarias, Relaciones Exteriores, Sedena, Semar, Bienestar, Guardia Nacional, y personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Peña Nieto se confiesa en el libro de Mario Maldonado

Mario Maldonado logró entrevistar al expresidente de México Enrique Peña Nieto para hablar sobre lo …