Judocas y gladiadores a Competencias de Nuevos Valores del Injudet

Todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se lleven a cabo las Competencias de Nuevos Valores de Judo y de Luchas Asociadas del Injudet, eliminatorias que buscan dar lugar a los talentos nacientes en estas disciplinas.

Será el próximo sábado 04 de diciembre, en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva, que los judocas y gladiadores en sus respectivas modalidades, ramas y categorías buscarán obtener los primeros lugares y colocarse como prospectos a formar parte de las futuras competencias regionales y nacionales.

En el judo, las actividades darán inicio a las diez de la mañana y se medirán jóvenes de las categorías 11-12, 13-14, 15-17 y 18-20 años, en las ramas femenil y varonil y en sus distintas divisiones.

La segunda eliminatoria de esta disciplina será en enero y habrá una más en marzo del próximo año. Las bases de está competencia se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/NVjudo2021.

En el caso de las luchas, la competencias iniciarán a las diez de la mañana y se verá acción en las categorías 14-15, 16-17 y 18-20 años en las ramas femenil y varonil, y en los estilos libre y grecorromana. En este deporte se llevará a efecto una segunda medición, la cual se contempla para el mes de febrero de 2022. Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria en https://bit.ly/NVluchas2021.

Estas acciones que se llevan a cabo desde la Dirección de Deporte del Injudet, tienen el objetivo de detectar talentos deportivos, los cuales se prevé sean integrados a un programa de preparación a mediano y largo plazo, con miras a conformar un semillero deportivo cuyos elementos puedan representar a nuestro estado en el futuro.

Las inscripciones son completamente gratis y los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con su respectiva medalla, además de ser captados para una evaluación periódica por parte de la Dirección de Alto Rendimiento del Instituto.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …