Alma Espadas pone en marcha Feria de la Salud

La Lic. Alma Rosa Espadas Hernández, presidenta constitucional del municipio de Teapa, llevó a cabo la mañana de ayer domingo el corte del listón inaugural de la “Feria de la Salud” en la Telesecundaria Lic. Benito Juárez del Ejido Manuel Buelta y Rayón.

Acompañada de invitados especiales, directores y coordinadores de la actual administración, la máxima autoridad, señaló que el objetivo es motivar el interés por el cuidado de la salud, concientizar a los participantes, así como la prevención de enfermedades en la población vulnerable.

Del mismo modo, agregó “el tema de la salud es uno de los ejes importantes que se encuentran establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y que es parte de nuestros primeros 100 días de Gobierno. Me siento muy contenta de haber inaugurado la Feria de la Salud en el Ejido Manuel Buelta y Rayón”, mencionó Espadas Hernández.

“Agradezco a cada una de las instituciones y hospitales por sumarse a esta noble labor en pro de las y los teapanecos”, dijo la alcaldesa.

Durante la Feria de la Salud se ofrecieron servicios médicos, aplicación de vacunas tales como la de la influenza, pruebas VIH, medicina interna y general, pruebas rápidas de COVID 19, pruebas de glucosa, toma de presión arterial, orientación de pediatría, nutrición, oftalmología, entre otras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …