Roku se fortalece para la guerra del streaming

A medida que la tecnología avanza y las múltiples plataformas que existen, Roku se suma a esta innovación y se busca posicionar como la número 1 en plataforma streaming para TV en México.

Al estar dos años en confinamiento, el mundo del streaming se ha convertido en uno de los principales elementos para todos aquellos que tuvimos que quedarnos en casa, “siendo hasta el día de hoy, una plataforma sólida y que año con año, ha ido innovando en su sistema de tecnología”, declaró en un encuentro con los medios Gretel Perera, directora de Relaciones públicas.

El impulso que ha tenido Roku en la TV en México, ha sido contundente desde su llegada, y es que, con tan solo un solo botón, puedes acceder a cualquiera que sea tu plataforma favorita, Netflix, Amazon, Paramount +, Disney +, entre otras. La forma de ver televisión ha cambiado, y ha facilitado la experiencia del consumidor.

Ahora que, si no quieres un dispositivo y prefieres que tu televisor ya contenga todos estos beneficios, la pantalla de inicio de las Roku TV muestra el contenido favorito del consumidor, el usuario puede ver películas y episodios de TV, noticias y tener acceso a su dispositivo de cable, consola de videojuegos o los canales convencionales de la antena análoga desde la pantalla de inicio.

“Todo ha sido pensado en las personas que buscan ver el televisor en todo momento, no tienes que ir de un dispositivo a otro, además, lo puedes transportar a donde sea. Roku se convierte en un aliado del streaming, modernizando sus aparatos y sumando cada una de las plataformas existentes”, señaló Luis Bianchi, director de Mercadotecnia.

Como parte de las innovaciones de este año, se anuncia la llegada de Roku Streaming Stick 4K, el cual ofrece potente streaming 4K en una versión portátil, logrando un streaming sin interrupciones 4K, Dolby Vision y con una imagen de alta calidad.

“La idea es que los receptores, puedan tener un aparato con todas sus plataformas, que sea portátil y si ahora que llegan las fiestas decembrinas piensan viajar, pueden llevarlo a donde sea. Roku ha buscado facilitar la manera de acceder a streaming desde un solo control, y esto tan solo es el comienzo de lo que se viene para México”, finalizó Perera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

En el año 1996, el Centro para la Audición y Comunicación (CHC) fundó el Día …