Convoca SNET a participar en Programa de Apoyo al Empleo

La Secretaría del Trabajo y Previsión social y el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, lanzaron la convocatoria 2022, para participar en el Programa de Apoyo al Empleo, con vigencia todo el año y dirigida a buscadores de empleo, que tengan interés en vincularse a un trabajo, así como a los empleadores que tengan necesidad de personal.

El programa ofrece a la población, atención personalizada de un Consejero Laboral, que le orienta y asesora para encontrar la mejor opción de empleo disponible, información y vinculación con las oportunidades de empleo que ofertan las empresas, Vinculación con oportunidades de empleo, en lugares distintos a las de su residencia.

A los empleadores otorgará, servicio gratuito, accesible, eficiente y ágil de identificación de necesidades de recursos humanos, asesoría para perfilamiento y registro de vacantes, promoción de vacantes, entre los buscadores de trabajo, información de buscadores de trabajo disponible y acompañamiento en el proceso de cobertura de vacantes.

Los buscadores de empleo, deberán tener 18 años o más y presentar CURP y registrarse en el Servicio Nacional de Empleo; en tanto los empleadores, deberán requerir personal para cubrir plazas vacantes y registrarse en el SNET, contar con el Registro Nacional de Contribuyentes o CURP, si es persona física.

Los beneficios, requisitos y documentación específicos, para acceder al programa, se pueden consultar, en las reglas de operación del Programa de Apoyo al Empleo, publicadas en el Diario Oficial de la Federación y en la dirección electrónica https://www.gob.mx/stps/es/documentos/programa-de-apoyo-al-empleo

Los interesados presentarse en la dirección general del SNET, de la entidad federativa donde residan. Para mayor información, llamar al 800 841 2020, o bien consultar la página electrónica. https://www.gob.mx/stps/acciones-y-programas/servicio-nacional-de-emple…

Cabe destacar que las Unidades Regionales del SNET en la entidad, se ubican en los municipios de Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata y Teapa y la convocatoria estará vigente todo el año.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …