Acuden adolescentes y rezagados por vacuna a módulos de Nacajuca y Huimanguillo

Como parte de la Jornada Intensiva de Vacunación contra el COVID-19, la Secretaría de Salud de Tabasco, continuó este viernes atendiendo a la población de 12 a 17 años, así como rezagados con la dosis de refuerzo en los municipios de Nacajuca y Cárdenas.

En Nacajuca, el personal del sector salud avanzó con su labor de inocular a la población nacajuquense en las sedes del Hospital Comunitario y el Centro de Salud de Bosques de Saloya.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Zenón Morales Orozco, dio a conocer que este viernes se aplicaron un total de 48 dosis del biológico de Pfizer y 50 de AstraZeneca.

Este sábado la atención será de 9:00 a 14:00 horas en el parque Cholul del fraccionamiento Pomoca.

A su vez, en el municipio de Huimanguillo la atención se desarrolló sin contratiempos en las sedes de Villa La Venta y en la Jurisdicción Sanitaria.

El jefe jurisdiccional, Manuel Maravillas Merinos, informó que se suministraron 120 vacunas de Pfizer a la población de 12 a 17 años.

La Secretaría de Salud recuerda a la población que es indispensable que acuda con su registro de pre-registro impreso del portal mivacuna.salud.gob.mx y con la CURP (en el caso de los menores de edad).

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reconocen decisión de SCJN a favor del etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas

La Secretaría de Salud expresa su beneplácito por la decisión del pleno de la Suprema …