Ofrecen 5 mdp de recompensa por Armando Gutiérrez, alias ‘CEO Aras’

Las autoridades de Chihuahua intensificaron el martes la búsqueda del empresario Armando Gutiérrez Rosas, alias “CEO Aras”, que es señalado de estafar presuntamente a varios miles de inversionistas. El gobierno ofrece una recompensa por un monto equivalente a 250,000 dólares por información que lleve a su captura.

El fiscal General del estado de Chihuahua, Roberto Fierro, anunció en conferencia de prensa que se acordó ofrecer una recompensa de cinco millones de pesos (unos 250,000 dólares) a quienes aporten información que conduzca a la captura de Gutiérrez Rosas, “CEO Aras”, quien enfrenta cargos por fraude y asociación delictuosa desde noviembre pasado.

La consultoría de Gutiérrez Rosas, Aras Business Group, es señalada de afectar a más 4,600 personas a las que les incumplió el pago de rendimientos, indicó en un comunicado la Fiscalía General de Chihuahua.

Gutiérrez Rosas tiene alertas migratorias del Instituto Nacional de Migración y una ficha roja de Interpol para su captura internacional con fines de extradición.

Fierro dijo el mes pasado a medios locales que Gutiérrez Rosas podría estar en Estados Unidos.

Por el caso fueron detenidos en abril dos hombres y una mujer por su probable responsabilidad en los delitos de fraude y asociación delictuosa, y fueron asegurados 107 bienes inmuebles, precisó la Fiscalía.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Asesinan a 7 policías en menos de una semana

Un nuevo evento violento se registró en calles de Tijuana, Baja California, cuando el cuerpo …