Luto en el gremio médico de Tabasco

Este domingo falleció el doctor Arquímedes Oramas Sáenz, uno de los últimos médicos tabasqueños de la vieja guardia.

Fue integrante del primer jurado examinador en la Escuela de Medicina Humana de la Ujat. También fue fundador de la desaparecida clínica Oramas, que hoy es un estacionamiento, frente al parque Los Pajaritos.

Los restos mortales están siendo velado en el Recinto Memorial de Villahermosa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Con Mujeres y Emprendedores al Centro se capacita a cerca de 800 participantes de forma simultánea

Para impulsar el emprendimiento mediante el reforzamiento de las capacidades humanas, el gobierno municipal que …