Promueven valores y principios

Cerca de 500 jóvenes cardenenses se reúnen para convivir en el domo de la Unidad Deportiva “Domingo Colín”

Un fin de semana lleno de amistad y aprendizaje vivieron cerca de 500 jóvenes de la zona urbana del municipio de Cárdenas, que participaron en la feria de clubes que realizó la Asociación Olmeca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Los jóvenes participaron en actividades recreativas que les permitió conocer a más adolescentes y fortalecer el trabajo en equipo, como lo fue el construir y volar papalotes; aprender a encender fogatas sin utilizar cerillos o la construcción de refugios rústicos.

Además, se instalaron puestos en los que se representó a diversos países del mundo, con sus costumbres, su gastronomía y el misionero más representativo en cada uno de ellos.

El domo de la Unidad Deportiva “Domingo Colín” fue el escenario escogido para desarrollar estas diferentes actividades temáticas, que de acuerdo con los pastores Obed Adorno Arias y Julio Abed Rodríguez Chontal, presidente y director de Jóvenes de la Asociación Olmeca, respectivamente, también fueron una gran oportunidad para reunir la familia.

“Hoy vivimos en una sociedad tan acelerada por las innumerables ocupaciones, por lo que eventos como este sirven para aprender, compartir y divertirse en familia”, dijo Adorno Arias.

Clave en la organización de este evento fue Caleb Pérez, del club de Guías Mayores, quien destacó la importancia de promover los principios y valores, como el respeto y la honestidad, entre la juventud.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

PERSISTE MAL SERVICIO EN EL TRANSPORTE Y NO SE APLICA LA LEY

Francisco Uribe Ni la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ni la de Movilidad hacen …