Instagram sufre caída

¡No es el Internet! Instagram, red social perteneciente a Meta, hoy 22 de septiembre sufrió una caída. Así lo han reportado usuarios de la plataforma, así como el sitio DownDetector. Te contamos lo que sabemos.

Fue mediante el sitio especializado DownDetector en donde se confirmó lo que las quejas de usuarios en Twitter decían: había fallas en Instagram, se había caído.

De acuerdo con las quejas de los internautas, no cargan las publicaciones, muchos no pueden entrar ni mucho menos publicar.

Por si fuera poco, otros aseguran que se cerraron solas sus cuentas. Mientras tanto, el sitio DownDetector, las falla en Instagram son a nivel mundial.

Además de México, Estados Unidos y España presentaron fallas. Es importante señalar que, las fallas en México se presentaron desde las 11:34 horas aproximadamente y fueron subiendo los reportes paulatinamente.

Memes de la caída de Instagram hoy 22 de septiembre 2022 Como era de esperarse, en Twitter las quejas de la falla de Instagram ya se ha hecho presente.

Varios usuarios lanzaron memes para compartir su molestia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Carlos III anuncia la renacionalización del ferrocarril y nuevas infraestructuras en el Discurso del Rey

Este miércoles, Carlos III anunció la renacionalización del ferrocarril y la creación de un fondo …