Los bajantes de los puentes empiezan a darle forma a la obra estatal que cuenta con una inversión cercana a los 200 millones de pesos
Villahermosa
Los puentes en el Distribuidor Vial Guayabal comienzan a tomar forma, y es que los bajantes de estas estructuras se están construyendo en beneficio de los automovilistas que a diario pasan en la zona.
De acuerdo a la obra pública, el proyecto consiste en la construcción de un distribuidor vial que contempla en ampliar de 7.0 a 21.0 metros el ancho de corona de la carretera Villahermosa-Teapa, hasta el kilómetro 2+500.
BENEFICIOS
Dentro de los beneficios del proyecto se encuentran mejorar las condiciones de movilidad y de circulación del tránsito local, de medio y largo itinerario, evitando los semáforos, así como un incremento en la capacidad vial de la zona, aumentando el nivel de servicio debido a la velocidad de operación de los diferentes tipos de usuarios, así como la reducción en los tiempos de recorrido en las horas pico.
Y es que ayer lunes se comenzaron a observar diversos avances como los bajantes de los puentes de la primera etapa que le da forma a esta obra de tipo estatal que cuenta con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.
PROYECTO
Ampliar de 7.0 a 21.0 metros el ancho de corona de la carretera Villahermosa-Teapa, hasta el kilómetro 2+500
La obra mejorará la circulación en la zona especialmente en las horas pico
Los bajantes de los puentes van tomando forma
El beneficio será para miles de automovilistas