Crónicas de la calle
Villahermosa
Vecinos del fraccionamiento José Colomo han colocado lonas de advertencias en contra de los delincuentes, esto debido a que la caseta de policía se quedó sin elementos dejando a los habitantes del lugar desprotegidos.
Alrededor de 1,500 personas viven en este conjunto residencial que por más de 20 años contó con una caseta policial haciendo a la zona muy segura, pero fue cuando los elementos del orden se fueron del lugar que comenzaron a observar robos a vehículos y asaltos sobre todo por las noches.
PREVENCIÓN
Ante estos sucesos, vecinos decidieron colocar a las entradas y salidas del fraccionamiento lonas con mensajes intimidatorios a delincuentes, esto con el fin de amedrentar a los malandros y que no hagan sus fechorías en la zona.
Tan solo en la avenida Niños Héroes y Sabancuy, se observa una lona que reza, “Cuidado, vecinos vigilando, organizados y en alerta”; son alrededor de 10 lonas colocadas por todo el fraccionamiento.
Por su parte Jorge Luis Serra, quien es habitante del lugar señala, “las lonas son para amedrentar a los delincuentes y es que desde que se fueron los policías se han presentado robos y asaltos, por ello pedimos que regresen a los policías, hacen falta para garantizar la seguridad”, indicó.
Ante la falta de vigilancia policiaca, los vecinos se han unido a cuidar sus viviendas