Se cae Twitter

Twitter ha sufrido una nueva caída del sistema, en un problema que está afectando a todo el mundo. La web downdetector.com recoge que, en torno a las 17:30 de la tarde de este lunes 6 de marzo, ha empezado a recibir avisos de los usuarios que no podían acceder a su cuenta, ni responder ni prácticamente nada.

En su lugar aparece el mensaje: {«errors»:[{«message»:«Your current API plan does not include access to this endpoint, please see https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api for more information»,«code»:467}]}.

Es la segunda caída grave que sufre la red social de Elon Musk en la última semana. Todo apunta a que el error viene dado por los cambios técnicos que está adoptando twitter en su API, abreviatura de Application Programming Interfaces, que en español significa interfaz de programación de aplicaciones. Esto se refiere fundamentalmente a la posibilidad de implementar (insertar) tuits en otras webs.

Desde primera hora del día ya estaba presentando algunos fallos menores y muy esporádicos, según se han quejado diversos usuarios, pero no ha sido hasta media tarde cuando ha sufrido la caída masiva que ha impedido acceder, leer o escribir mensajes desde la web o la aplicación oficial.

Otras, como tweetdeck (también propiedad de Twitter), Hootsuite o plataformas similares de gestión de redes sociales sí permiten publicar con normalidad.

Vuelta a la normalidad

Aunque muchos usuarios no notaron demasiados problemas y muchos pudieron seguir con normalidad, no fue hasta pasada más de una hora cuando se pudo volver a twitter sin problemas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Emoji – World Emoji Day

El Día Mundial del Emoji – World Emoji Day, realmente fue una invención de Jeremy …