Después de tener una participación importante en WrestleMania 39 en donde ayudó a Rey Mysterio a ganarle a Dominik Mysterio desde SoFi Stadium, Bad Bunny volvió a aparecer en un nuevo show de la WWE, pero en esta ocasión lo hizo en RAW. El artista de Puerto Rico fue protagonista de un nuevo episodio en la lucha libre estadounidense, pero en esta ocasión se llevó un doloroso castigo.
En el espectáculo que se llevó a cabo este lunes desde la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, el boricua tuvo la oportunidad de estar en primera fila para observar la cartelera de la noche, pero apenas en el inicio de la misma volvió a discutir con el hijo de Rey Mysterio ya que Dominik le reclamó el haberle quitado la cadena de fierro con la que le iba a hacer daño a su padre.
Bad Bunny comenzó diciéndole al primogénito del nuevo integrante del ‘Hall of Fame’: “Nada personal, brother. Yo hice lo correcto”. Ante esto, el joven luchador de 25 años le respondió: “Con la familia no te metes y conmigo tampoco. A la buena o a la mala, no te vuelvas a meter en mis planes”. El artista de 29 años recalcó: “Tranquilo, tranquilo. No fue nada personal, papi. Yo hice lo que tenía que hacer, hice lo correcto”.
Finalmente, en el momento en que Dominik Mysterio se dio la vuelta, el nacido en Almirante Sur, Puerto Rico soltó la siguiente frase: “No te tengo miedo, papi”, para terminar bloqueando un derechazo y conectándole un golpe con el antebrazo que mandó al piso al hijo de la leyenda de la WWE, causando el revuelo de toda la afición que se encontraba presenciando las acciones.
Golpes por doquier para Bad Bunny
Lo que vino a continuación para el cantante y actor fue una agresión por parte de Damian Priest, quien también cuenta con ascendencia puertorriqueña. Este luchador norteamericano le dijo: “¿Por qué te tienes que meter? ¿Por qué no te quedaste ahí? No te tienes que involucrar, hermano”. Después de las palabras de Priest, Bad Bunny lo empujó y se desató la locura.
El hombre de 40 años le empezó a conectar una serie de golpes al artista y finalmente terminó azotándolo contra la mesa de comentaristas, causando un gran daño, provocando que fuera trasladado a un centro medico cerca de la arena donde se celebró el evento. Cabe resaltar que el próximo ‘Pay Per View’ de WWE será Backlash desde Puerto Rico el sábado 6 de mayo.