Emiten convocatoria para Premio Estatal de Ecología, «José Narciso Rovirosa» 2023

A fin de reconocer las acciones de preservación y restauración en pro del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente, el Gobierno del Estado ado a través de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSyCC), emitió la Convocatoria para participar por el Premio Estatal de Ecología, «José Narciso Rovirosa» 2023.

En el documento se convoca a personas físicas, jurídicas colectivas, asociaciones civiles, instituciones y organismos en general, interesados en la protección y conservación del medio ambiente, para que presenten las propuestas de los candidatos para obtener el Premio Estatal de Ecología 2023.

Las categorías para poder participar son las siguientes: Conservación y Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Naturales, Investigación en la Protección Ambiental o Acciones ante el Cambio climático, Responsabilidad Ambiental Empresarial o Institucional, así como Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente.

El premio consiste en el otorgamiento de una medalla alusiva y un reconocimiento por cada una de las categorías, las cuales serán entregadas por el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el presidente del Comité de Premiación, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La fecha límite de recepción de propuestas será el 15 de mayo de 2023 hasta las 15:00 horas (físicamente en las oficinas de la Secretaría) o hasta las 24:00 horas a través del correo electrónico:sustentabilidad.tabasco@gmail.com

La convocatoria puede ser consultada a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3KoAGAa

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …