Invita IFAT a consumir local

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco IFAT, exhorta a la población tabasqueña, a consumir local y ofrece una extensa gama de productos artesanales, en su catálogo 2023.

En sus tiendas Arte Sano, del Aeropuerto, Galerías, La Venta, Plaza Deportiva, Hotel Tabasco Inn, Papagayo, San Cristóbal, Tulum, Manzarina y FairField Inn&Suites by Marriott, comercializa una serie de artículos, de temporada de playa, como bolsos, sandalias, petates playeros, abanicos, pamelas, viceras y sombreros, sillas, elaborados en fibras vegetales y piel, con la mejor calidad y a precios accesibles.

Asimismo, invita consumir licor de Maracuyá y Jamaica, bisutería, cinturones, neceser, manteles, porta vaso, poza vasos, elaborados con corazón de cañita, jabones artesanales, entre muchos productos más, diseñados por manos tabasqueñas, que al consumir sus creaciones, se contribuye al ingreso de ellos y sus familias.

Para más información, consultar las redes sociales Facebook, Artesano de Tabasco e Instagram, Artesanodetabasco y para pedidos en el correo ifatcomercializacion@gmail.com o a los teléfonos 9933 142176 y 3142177.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Disminuye 14.6 % la población lectora

El número de lectores en México disminuyó, según se observa en los resultados del Módulo …