Se quedan sin las palomitas…

Desde que Elon Musk aterrizó como meteorito cretácico en la dirección de Twitter la plataforma del pájaro azul no ha dejado de estar en los encabezados. Ahora la plataforma se vio envuelta nuevamente en una controversia tras la desaparición de las palomitas de verificación de miles de cuentas que, a pesar de contar con la distinción anteriormente, se negaron a pagar el “beneficio” que ahora será exclusivo de aquellos que tengan Twitter Blue.

Twitter Blue comenzó a trendear en la red social luego de que entrara en marcha la nueva política de la red social que elimina las palomitas de verificación para todos aquellos que no sean suscriptores de la red. Así es, si no pagas tus $7 dólares al mes Elon Musk no te dejará conservar tu palomita azul que anteriormente estaba reservada para todos aquellos que cumplieran con los requisitos de verificación.

Anteriormente Twitter se vio envuelto en otra polémica que, de forma aparentemente inesperada, hizo públicas las fotografías íntimas de los usuarios. Lo que sucede es que pareció haber una falla en los Círculos de Twitter, función relativamente nueva dentro de la plataforma que te permite compartir contenido con usuarios seleccionados (un poco como las historias de Instagram).

Por si todo lo anterior no fuera suficiente Elon Musk aseguró no hace mucho que el código fuente de Twitter se filtró en internet a inicios de 2023 (al parecer antes de que asumiera el cargo de director de la plataforma). El código fuente de una plataforma como Twitter se encuentra entre sus posesiones más preciadas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Comienza el gran reto de la lista escolar

En un ejercicio periodístico Novedades de Tabasco con lista escolar en mano llegó a las …