Todo lo que debes saber para comprar tus boletos para ver a Luis Miguel

A partir de hoy comienza la preventa VIP para los conciertos de Luis Miguel en México. La fecha en Guadalajara será al parecer la última del Luis Miguel Tour 2023 y para la que se pueden adquirir los boletos.

De acuerdo con información de Santander solo algunas tarjetas emitidas por esta institución podrán tener acceso a esta venta adelantada de tan codiciados boletos.

El Tour del cantante comenzará en mayo por Sudamérica con fechas en Argentina y Chile, posteriormente llegará a Estados Unidos y en noviembre pisará tierras mexicanas con fechas en Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia, y aparentemente la gira terminará en Guadalajara.
¿Cuándo se presentará Luis Miguel en Guadalajara?

El 17 de diciembre Luis Miguel tiene pactado un concierto en Guadalajara según información del sitio oficial del cantante.

Aunque anteriormente se había dado a conocer el Estadio Jalisco como recinto para este concierto, el sitio del cantante ya no muestra detalles del lugar,

La más reciente gira donde el intérprete de Culpable o no llegó a la Perla Tapatía fue en 2018, siendo en el auditorio Telmex.

¿Cómo entrar a la preventa VIP para Luis Miguel?

Los boletos para las fechas del intérprete de La incondicional se venden desde este 15 de mayo para ciertos tarjetahabientes de Santander.

La llamada preventa VIP es para Tarjetas de Crédito Santander emitidas en México de los niveles Legacy, World Elite, Infinite, Black, y Platino, cuya numeración inicie con los siguientes dígitos: 552488, 554900, 491573, 379911, 491573, 426282, 546080 y 376648

En el sitio de Luis Miguel, hay que ingresar a luismigueloficial.com/tour, seleccionar el concierto deseado y escribir el código UNIQUE, cuando sea requerido. El pago es solo con las tarjetas mencionadas

¿Cuándo es la preventa de boletos para Luis Miguel en Guadalajara?

Aunque la gira de Luis Miguel llega hasta diciembre a Guadalajara, los días 15 y 16 de mayo se realizará la preventa exclusiva para tarjetahabientes del banco Santander.

La preventa será a través del sitio oficial del cantante. Aplica para todas las tarjetas de crédito del banco emitidas en México.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Diamante: 5 mil 890 pesos

Oriente Alta y Poniente Alta: Mil 990 pesos

Norte Baja: Mil 390 pesos

Norte Alta: 990 pesos

General Oriente y Poniente: Mil 490 pesos

Cabecera General: 790 pesos

Platino: 4 mil 490 pesos

Oro: 3 mil 990 pesos

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …