A seguir trabajando para prevenir la violencia, exhorta SSPC

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez presidió el acto cívico de la corporación policial.

Entonaron el himno nacional y realizaron el pase de lista y novedades, donde el comisionado Castillo Ramírez exhortó a los elementos a no bajar la guardia durante sus recorridos, así como continuar con la proximidad social con ciudadanos y comerciantes.

En su mensaje, la titular de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez, alentó a los compañeros policías a seguir trabajando coordinados en pro de la prevención de la violencia, para garantizar que las mujeres y niñas del estado vivan seguras.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detienen a dos hombres en el Estado de México por desaparición de Kimberly

El caso de Kimberly Moya, de 16 años, y quien desapareciera tras salir de un …