Hallan seis cabezas humanas en Acapulco

Seis cabezas humanas fueron encontradas en dos puntos distintos de Acapulco la noche de este jueves.

En un primer punto, tres cubetas con restos humanos en su interior fueron encontradas en la colonia Hogar Moderno, cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales de Aguas Blancas. En las cubetas fueron encontradas tres cabezas humanas.

El aviso fue realizado a fuerzas de seguridad alrededor de las 20:30 horas de este jueves.

Al sitio arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como fuerzas armadas y la Fiscalía General del Estado, para el acordonamiento del área y la realización de las diligencias de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que policías estatales se desplegaron en la colonia Hogar Moderno para dar atención a la ciudadanía, en seguimiento al número de emergencias 911, por el reporte de un posible hecho delictivo, e indicó que las autoridades correspondientes realizan los peritajes y diligencias en el lugar.

Por separado, casi a la misma hora, autoridades encontraron tres cabezas humanas en la avenida Emiliano Zapata y calle Dos, en la colonia Bella Vista, en el interior de dos tambos.

El sitio fue asegurado por elementos de los tres niveles de gobierno, que desplegaron un operativo de resguardo para el retiro de los restos humanos.

En el sitio fue localizada también una cartulina con un mensaje que no se dio a conocer.

Testimonios señalan que hombres armados abandonaron los recipientes e hicieron balazos al aire para después escapar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Conmemoran el levantamiento del EZLN

A tres décadas del levantamiento del EZLN, el estreno del documental Después de las armas, …