Activos, Plan Marina y Plan DN-III-E por huracán Lidia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Plan Marina y Plan DN-III-E están activos en los límites de Nayarit y Jalisco ante la presencia del huracán Lidia, que se intensificó a categoría 4 en las últimas horas de este martes y está por entrar a tierra.

A través de sus redes sociales, el mandatario llamó a la población, en particular de los municipios de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Tomatlán, a refugiarse en lugares seguros y alejarse de zonas bajas, arroyos, ríos y laderas.

Indicó que personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil ya se encuentra en la zona para brindar atención y auxilio a las comunidades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

“Ahora hay una mejor distribución del presupuesto y los apoyos llegan directamente al pueblo”; entrega Javier May tarjetas de ‘Sembrando Vida’ y ‘Bienestar y Plenitud’ en Centla

• El Gobernador destacó que, sumados los programas estatales y federales, en Tabasco se atienden …