Todo un éxito exhibición “Tabasco Memorable en Punto México”

Gran aceptación entre los visitantes ha tenido la exposición “Tabasco Memorable en Punto México” instalada en la sede de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, con el objetivo de posicionar al estado como un destino de exuberante belleza natural, histórica, gastronómica y cultural.

Vigente hasta el 29 de octubre en el corazón del país, la muestra proyecta a Tabasco como la “Patria del Cacao” y “Cuna del Chocolate”, a través de la participación artesanos, productores agrícolas, diseñadores y ceramistas, así como representantes de hoteles y empresas turísticas, auspiciados por el Gobierno del Estado.

En la exhibición abierta al público la delegación tabasqueña muestra un pequeño repertorio de la gran riqueza que existe en la entidad, con opciones para vacacionar en tres Pueblos Mágicos: Tapijulapa, Frontera y Teapa.

Punto México es una ventana para compartir estas maravillas que inspiran al visitante a explorar el estado. Además de lugares maravillosos, en Tabasco se encuentra la calidez y hospitalidad de su gente.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, reiteró la invitación a todos a sumergirse en las tradiciones, sabores, paisajes, y a descubrir por qué Tabasco es un destino que te robará el corazón.

El funcionario estatal resaltó que Tabasco es tierra de gran riqueza cultural, gastronómica y natural, con atractivos turísticos como la zona arqueológica maya en Comalcalco, los exuberantes ríos y selvas que conforman el Parque Nacional La Venta, así como los Pueblos Mágicos de Frontera, Tapijulapa y Teapa.

Resaltó la proyección que tiene el estado como destino memorable, con una oferta hotelera compuesta por 14 mil habitaciones en más de 500 hoteles, con 22 mil metros cuadrados para convenciones, ferias y exposiciones.

El secretario de Turismo tabasqueño hizo referencia al nuevo Barrio Mágico Zona Luz en Villahermosa, así como las nuevas rutas aéreas directas desde Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen y una próxima desde Tulum.

Puntualizó que los productores y prestadores de servicios trabajan desde hace dos años en el instrumento turístico denominado “Experiencias Memorables”, lo que permitirá mejorar los principales indicadores, y ofrecer al visitante deliciosa comida tradicional, aventuras en la naturaleza y atención de calidad.

La exposición “Tabasco Memorable en Punto México” cuenta con la exhibición y venta de productos artesanales, ropa, alimentos, muebles, cerámica y gran variedad de chocolates, en las instalaciones de Turismo federal, ubicadas en la avenida Presidente Masaryk Número 172, Polanco, en horario de nueve de la mañana a 7 de la noche.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …