Rendirá ISSET homenaje a compositor Manuel Pérez Merino

El ISSET invita al gran homenaje que realizará al músico y compositor Manuel Pérez Merino, el poeta que le cantó a su amado Tabasco, y que es conocido como “El Cantor del Grijalva”, en el Centro Cultural ISSET, ubicado en el corazón del Barrio Mágico de Villahermosa.

La jefa del Departamento de Cultura del ISSET, Ana Vianey Herrera Osorio, informó que este evento se llevará a cabo en el programa “Al Fin es Viernes”, este 23 de febrero a las 6 de la tarde, a cargo de La Rondalla del instituto quiénes interpretarán las canciones “Villahermosa”, “Luna Sobre el Grijalva”, “Tacotalpa”, entre otras más, en homenaje al músico.

Detalló que los integrantes de la agrupación la conforman 12 elementos, “tres voces, tiene un tololoche, 10 guitarras, y un requinto, formando un equipo muy bonito, que inició con el pie de derecho ya que ha estado participando casi en todos los municipios del Estado”, señaló.

Reveló que, desde inicio del mes de enero la estudiantina se encuentra ensayando a diario para ofrecer al público un espectáculo de primera.

Herrera Osorio, recordó que “Con este homenaje modesto y respetuoso que se realizará al compositor tabasqueño corresponderá a nuestro programa número 135 de “Al fin es Viernes”.

Por último, invitó a los derechohabientes y público en general a acudir con toda la familia para disfrutar de estos eventos que ofrece el instituto de manera gratuita.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Seguros catastróficos, buena opción contra siniestros en el campo

Joel Rubio Villahermosa Ante el estiaje que se vive en el estado, la Asociación Mexicana …