México queda fuera de la Copa Oro

La selección de Brasil goleó por 3-0 este miércoles a la de México en las semifinales y se convirtió en la primera finalista de la edición inaugural de la Copa Oro femenina, en la que se enfrentará a una entre Estados Unidos y Canadá.

Brasil, que arrolló por 5-1 a Argentina en los cuartos de final, repitió otra gran exhibición en el Snapdragon Stadium de San Diego (California) y goleó a México con dianas de Adriana Leal, Antonia Silva y Yasmin Cosman.

La selección brasileña encarriló la eliminatoria con dos goles en la primera mitad, en la que México acabó con diez jugadoras por la expulsión, por roja directa, a Nicolette Hernández.

Brasil aprovecha la ventaja numérica

Adriana rompió la igualdad en el minuto 21 y Antonia puso tierra de por medio tras la roja a Hernández. El gol anotado por Yasmin al comienzo de la reanudación puso la sentencia definitiva y envió a Brasil a la final.

La Selección de México, entrenada por el español Pedro López, se despide de una Copa Oro en la que dio la campanada en la fase de grupos al ganar a Estados Unidos, toda una potencia del futbol femenino mundial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …